Día 1 - ESPAÑA - LIMA
Salida en avión a Lima, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Fundada en 1535, su centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, ofrece espléndidas muestras de arquitectura colonial. Gran cantidad y variedad de museos e imponentes monumentos arqueológicos, tanto en la ciudad como en sus playas cercanas. Ofrece una variada gama de restaurantes donde degustar su excelente gastronomía Novo andina y gourmet que ha traspasado fronteras.
Día 2 - LIMA
Desayuno. Visita del centro histórico de Lima, visitando la Casa Aliaga, una mansión colonial con más de 5 siglos de historia, considerada la casa más antigua de América. A continuación, explorará la Plaza Mayor, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrá visitar la imponente Catedral de Lima. Por último, visitará el Museo Larco, situado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. El museo cuenta con una amplia colección de objetos prehispánicos de oro y plata y una selección de piezas de arte erótico, aquí, usted tendrá la oportunidad de sumergirse en más de 5.000 años de historia antigua del Perú. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 - LIMA - CUZCO
Desayuno y a la hora establecida traslado al aeropuerto para el vuelo a Cusco. Llegada y traslado al hotel.
Disfrute de una visita guiada por la encantadora y mágica ciudad de Cusco, antigua capital del imperio inca. Visitará el Convento de Santo Domingo, situado en el antiguo templo de Coricancha; conocerá la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción, el templo principal de Cusco. Posteriormente, explorará las colinas cusqueñas, comenzando por la Fortaleza de Sacsayhuamán, para luego recorrer el complejo arqueológico de Qenqo. Continuará con una visita al complejo arquitectónico militar de Puca Pucará y a las ruinas de Tambomachay, también conocido como el Baño del Inca. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4 - CUZCO - MACHU PICHU - CUZCO - (Media pensión)
A la hora establecida traslado hasta la estación de Ollantaytambo, para tomar el tren Voyager de Inca Rail con destino a la estación de Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo). Al llegar a su destino, recibirá asistencia.
Aguas Calientes, situado en las laderas de Machu Picchu, ofrece un vibrante mercado de artesanías, una variedad de restaurantes y opciones de alojamiento. A solo 25 minutos en autobús, se encuentra Machu Picchu, una impresionante hazaña de ingeniería y arquitectura que se cree que sirvió como santuario y retiro para el inca Pachacútec. Designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno, Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", cautiva con su esplendor histórico y su majestuosidad natural. Regreso a Aguas Calientes para el almuerzo menú en el Café Inkaterra con una vista única al río Vilcanota. Este restaurante combina la cocina y la arquitectura andina con tendencias contemporáneas, creando una comida con un sabor original y de estilo fusión. Regreso a Ollantaytambo en el tren 360°, donde será recogido para el traslado hasta Cusco. Alojamiento.
Día 5 - CUZCO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Cusco. Alojamiento
Día 6 - CUZCO - VINICUNCA - CUZCO - (Media pensión)
Vinicunca es conocida como la montaña de siete colores y es una obra de arte natural a 5.200 metros sobre el nivel del mar. Partirá desde la ciudad de Cusco a primera hora de la mañana hacia Cusipata, en donde se tomará desayuno. Continúe el recorrido llegando al punto de inicio de la excursión hacia la montaña arcoíris, en la caminata encontrará hermosos paisajes como la montaña Ausangate, una de las más importantes de Cusco. Luego, realizará una parada en el mirador de la montaña para tomar fotos y descansar. Regreso hasta Cusipata de nuevo para el almuerzo. Regreso a Cusco. Alojamiento.
Día 7 - CUZCO - LIMA - ESPAÑA
A la hora indicada, traslado privado al aeropuerto de Cuzco para tomar el vuelo de regreso a España, vía Lima. Noche a bordo.
Día 8 - ESPAÑA
Llegada.

