Día 1 - ESPAÑA - TORONTO
Salida en avión a Toronto, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - TORONTO - CATARATAS DE NIÁGARA
Desayuno. Visita de la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario: viendo el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, Parlamento provincial, el distinguido barrio de Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino, pudiendo admirar la Torre CN, con sus 553,33 metros de altura. Salida hacia Niágara-on-the-Lake, un pueblo con mucho encanto, con parada para visitarlo. Continuación hacia Niagara- on- the – lake , llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación hacia Niágara por la ruta panorámica que bordea el río. Allí nos esperan las majestuosas cataratas, que nos deslumbrarán con su abundante caudal de agua. Excursión en barco en la atracción Hornblower que nos lleva hasta el centro de la herradura que forman las cataratas, para así poder vivirlas con intensidad. Llegada al hotel en Niágara Falls. Tiempo libre para disfrutar de las cataratas iluminadas. Alojamiento.
Día 3 - CATARATAS DE NIÁGARA - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno. Salida temprano recorriendo la carretera Transcanadiense hacia Ottawa y la zona de Mil Islas, de gran belleza paisajística, donde realizaremos una excursión en barco por el río San Lorenzo. Continuación hacia la capital de Canadá, Ottawa, que nos sorprenderá por su arquitectura y ubicación con el río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. En el caso que la visita no sea terminada, será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.
Día 4 - OTTAWA - QUEBEC - (Media Pensión)
Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Hoy atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, llenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita Panorámica de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre.
Día 5 - QUEBEC
Desayuno. Mañana libre. Sugerimos una excursión opcional a la Isla de Orleans, observando bellos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real, sus antiguas casas rurales, el Cañón de Santa Ana, con su bella cascada en un decorado natural, y las Cataratas de Montmorency de 83 metros de altura que son más altas que las de Niágara. Excursión de contrastes que sorprenderá a todos. Por la tarde, en caso de no haber podido realizar la visita de la ciudad en su totalidad el día anterior, se completará. Alojamiento.
Día 6 - QUEBEC
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad más acogedora de Canadá. Opcionalmente le sugerimos realizar una visita a la costa de Beaupre. Alojamiento.
Día 7 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia Montreal.. Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda, también conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Llegada y visita de esta vibrante ciudad: Parada en el estadio Olímpico, el Biodomo, el barrio francés, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadra de Oro, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio de San José, uno de los templos más famosos, el parque del Monte Real, uno de los favoritos de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que actualmente es uno de los más populares. Pararemos en La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8 - MONTREAL - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 9 - ESPAÑA
Llegada.