Día 1 - ESPAÑA - VANCOUVER
Salida en avión a Vancouver, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel.
Día 2 - VANCOUVER - WHISTLER
Desayuno. Realizaremos el tour de Ciudad de Vancouver; Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo, y con su mercado local de comestibles; Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Alojamiento.
Día 3 - WHISTLER - REVELSTOKE
Desayuno. Continuaremos por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey, mientras nos acercamos a Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton.
Se atraviesan varias localidades costeras, como Sorrento, Blind Bay y Salmon Arm, la principal ciudad comercial de la zona. En el extremo oriental del lago Shuswap se encuentra Sicamous, famosa por su flota de casas flotantes. Al este de Sicamous se encuentra el estrecho y escarpado valle del río Eagle, que atraviesa la magnífica cordillera de Monashee. A continuación, la carretera se aferra a la orilla sur del lago Three Valley, bajo unos altísimos acantilados verticales. Alojamiento.
Día 4 - REVELSTOKE - BANFF
Desayuno. Salida hacia Golden Skybridge, que consta de dos puentes colgantes, uno de ellos el más alto de Canadá. Se extienden sobre un impresionante cañón y al caminar a 130 metros por encima del abismo, podrás disfrutar de vistas épicas de las cordilleras Rocky y Purcell. Nos dirigiremos rumbo a las famosas montañas Rocosas canadienses, y en el camino nos esperan el Paso Rogers en el corazón del Parque Nacional de los Glaciares. Posteriormente visitaremo Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo; y el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos. Seguiremos en ruta para llegar a nuestro destino, Banff. Alojamiento.
Día 5 - BANFF - CALGARY
Desayuno. Tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Por la tarde ascenderemos hasta la cima de la montaña Sulphur montados en el teleférico Banff Gondola, desde donde disfrutaremos de vistas espectaculares de la ciudad de Banff, el valle del río Bow y las majestuosas montañas Rocosas. Saldremos en ruta hacia Calgary, famosa capital del mundo “cowboy”. Visitaremos las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Breve tour de orientación de la ciudad de Calgary. Alojamiento.
Día 6 - CALGARY - ESPAÑA
Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 7 - ESPAÑA
Llegada.