Día 1 - ESPAÑA - MÉXICO DF
Salida en avión con dirección a México DF. Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
Día 2 - MÉXICO DF
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el Zócalo, la Catedral, el Palacio Presidencial donde se encuentran los murales del famoso artista Diego Rivera, la Plaza de Santo Domingo, el Palacio de Bellas Artes, el Paseo de la Reforma hasta el inicio del Bosque de Chapultepec. Finalizamos con la visita de dos salas en el Museo de Antropología considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3 - MÉXICO DF
Desayuno. Día libre. Sugerimos visitar opcionalmente la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán, o los museos de Frida Kahlo y Diego Rivera. Alojamiento.
Día 4 - MÉXICO DF - MÉRIDA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mérida. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 5 - MÉRIDA - UXMAL - MÉRIDA - (Media pensión)
Salida hacia la Exhacienda de Yaxcopoil. Continuación hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Esta zona cuyo nombre significa ‘construido en tres etapas’ es un clásico ejemplo de la era clásica y post-clásica Maya. Visita de este importante conjunto Maya que incluye la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas, y las panorámicas desde el Templo del Gobernador. Parada en un cenote. Almuerzo. Regreso a Mérida y alojamiento.
Día 6 - MÉRIDA - CHICHÉN ITZÁ - RIVIERA MAYA - (Pensión completa)
Salida hacia Chichen Itzá donde apreciamos la cultura Maya en todo su esplendor. La visita incluye el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, y el Cenote Sagrado. Almuerzo. Continuación a Riviera Maya. Cena en el hotel. Alojamiento. El caribe mexicano en Riviera Maya tiene el encanto de sus ruinas mayas en un entorno de más de cien kilómetros de playas. En sus complejos hoteleros se ofrecen servicios muy completos en régimen de Todo Incluido. Diversión, gastronomía local e internacional, buen clima, y actividades en la playa.
Día 7 - RIVIERA MAYA - (Todo incluido)
Día libre para disfrutar de su hotel en todo incluido. Podrá disfrutar de las instalaciones, realizar alguna de las interesantes visitas que ofrece la zona, o relajarse en las playas de arena blanca y aguas de color azul turquesa. Alojamiento.
Día 8 - RIVIERA MAYA - (Todo incluido)
Día libre. Alojamiento.
Día 9 - RIVIERA MAYA - ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 10 - ESPAÑA
Llegada.