Día 1 - ESPAÑA - NAIROBI
Salida en avión con destino a Nairobi, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 2 - NAIROBI
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 - NAIROBI - AMBOSELI - (Pensión completa)
Desayuno. Traslado al aeropuerto domestico de Nairobi, Wilson. Salida en vuelo en avioneta regular a Amboseli. Llegada a la pista de aterrizaje en Amboseli. Traslado al hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida para realizar safari fotográfico con expertos rangers. Finalizado el safari regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Este Parque Nacional destaca por sus preciosas vistas del Kilimanjaro. Está situado justo a los pies de la Montaña Rayada, se extiende 392 km² en el Valle del Rift en la frontera entre Kenya y Tanzania. Es famoso por su gran población de elefantes y por su paisaje casi lunar. Además, en Amboseli abundan los herbívoros de gran tamaño como búfalos, jirafas y cebras, y en las zonas pantanosas hay hipopótamos. Con suerte podremos ver la majestuosa montaña, el techo de África con 5.985 metros de altitud.
Día 4 - AMBOSELI - (Pensión completa)
Desayuno. Día completo de safari en el Parque, con almuerzo pic nic, en vehículo del alojamiento y con expertos rangers de habla inglesa. Regreso al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.
Día 5 - AMBOSELI - MASAI MARA - (Pensión completa)
Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta regular con destino a Masai Mara. Llegada a la pista de aterrizaje en Masai Mara. Traslado al hotel con vehículo y guía en ingles del camp. Almuerzo en el camp. Por la tarde, salida para realizar una caminata guiada en la Reserva. Para finalizar el día, cocktail desde un sitio privilegiado para ver el atardecer. Regreso al camp. Cena y alojamiento.
Día 6 - MASAI MARA - (Pensión completa)
Desayuno. Salida para realizar safari de día completo para descubrir Masai Mara. Almuerzo pic nic. Regreso al camp por la tarde. Cena en el alojamiento.
Mara, ocupa una extensa sabana de 1.672 km² entre el Valle del Rift y el Lago Victoria, con una altitud media de 1.800 metros sobre el nivel del mar. Su frontera natural con el Parque de Serengeti (Tanzania) es el río Mara, que cada año cruzan cientos de miles de ñús en su migración estival buscando los pastos. Sin duda, Masai Mara ofrece los safaris más apasionantes de Kenya, siendo fácil avistar las familias de leones o los guepardos cazando, algo impresionante debido a la velocidad que puede alcanzar este felino.
Día 7 - MASAI MARA - NAIROBI - ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta regular de regreso a Nairobi. Llegada y traslado al aeropuerto internacional para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 8 - ESPAÑA
Llegada.