Día 1 - ESPAÑA - MONTREAL
Salida en avión a Montreal, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Situada en la parte meridional de la provincia de Quebec, en la la mayor de las islas del río San Lorenzo, a menos de 60 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos- Montreal es una ciudad próspera con un rico patrimonio histórico que abarca 4 siglos de historia, Una curiosidad de Montreal es la "ciudad subterránea", con su red interior de más de 30 kilómetros. Gracias a un metro rápido conecta edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, cines y restaurantes.
Día 2 - MONTREAL
Desayuno. Visita de orientación de esta dinámica metrópolis. Montreal es una ciudad de contrastes donde se combinan el pasado, el presente y el futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, Montreal ofrece diversión sin las complicaciones de una gran ciudad. Visita del barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea.. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Día 3 - MONTREAL - SAINTE ROSE DU NORD - (Pensión completa)
Desayuno. Salida hacia la región de Saguenay. Parada en el camino en una cabaña azucarera donde le iniciarán en el "arte" de la producción del Sirope de Arce. Una vez dentro de esta típica cabaña escucharán música folclórica y compartirán una deliciosa comida. Continuación hacia el Auberge Cap Au Leste para el registro en el hotel. En lo alto del fiordo de Saguenay, este auténtico lodge de cabañas de madera es una joya poco común. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 4 - SAINTE ROSE DU NORD - (Pensión completa)
Desayuno. Acompañados por nuestro guía, se realizará una pequeña excursión por uno de los espléndidos senderos de Cap au Leste donde se podrá explorar el bosque boreal de Quebec. Descubra kilómetros de naturaleza virgen en estado puro. Aproveche al máximo los mejores miradores de la región. No olvide su cámara para captar panorámicas de 180 grados a 200 metros por encima del fiordo de Saguenay. Le sorprenderá la inmensidad del paisaje hasta donde alcanza la vista. Después de esta corta caminata de aproximadamente 1h30, comparta un momento de convivencia alrededor de una fogata. ¿Le gustan los dulces? Tuesta tus malvaviscos en el fuego, ¡te sentirás como un niño otra vez! Almuerzo en el Lodge y resto del día libre para relajarse en plena naturaleza. Dese un chapuzón en la pequeña piscina, sumérjase en el calor de la sauna o simplemente tómese una copa mientras contempla las espectaculares vistas. O por qué no darse el gusto de un paseo en helicóptero sobre la majestuosa belleza del fiordo de Saguenay. (actividades no incluidas en el precio). Cena y alojamiento.
Día 5 - SAINTE ROSE DU NORD - TADOUSSAC - QUEBEC - (Media pensión)
Desayuno. Salida por la mañana temprano por el fiordo de Saguenay hacia Tadoussac, a orillas del majestuoso río San Lorenzo. Embarque en un emocionante crucero de avistamiento de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, en particular la potente ballena rorcual y la brillante ballena blanca beluga. Almuerzo incluido a bordo (Tipo lunch-Box). Continuación hacia la ciudad de Quebec. En ruta, descubra la hermosa región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera, esta región de colinas onduladas y vistas panorámicas no tiene igual en Canadá. Se realizará una parada en el impresionante parque de las cataratas de Montmorency para admirar esta maravilla de la naturaleza. Llegada a Quebec por la tarde y alojamiento.
Día 6 - QUEBEC - OTTAWA
Desayuno. Por la mañana visita de orientación de la ciudad, destacando la Place Royale, las Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, hotel Château Frontenac. Salida hacia la capital de Canadá: Ottawa. A su llegada, visita de orientación pasando por el Canal Rideau, Museo Canadiense de la Historia, Galería Nacional de Canadá, Rideau Hall. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 - OTTAWA - TORONTO
Desayuno. Salida hacia la región de las Mil Islas, un archipiélago bien conocido en América del Norte. Crucero de una hora por lo que los indios llamaron el Jardín del Gran Espíritu. En la tarde, llegada a Toronto y visita de orientación del centro de la ciudad, incluyendo Bay Street, el distrito financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge, el Eaton Center. Registro de hotel. Alojamiento.
Día 8 - TORONTO - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 9 - ESPAÑA
Llegada.