Día 1 - ESPAÑA - SEÚL
Salida en avión a Seúl, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 2 - SEÚL
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Seúl es la capital de la República de Corea desde hace más de 600 años. Una metrópoli fascinante en plena ebullición que conjuga de forma armoniosa sus lugares históricos como sus cinco palacios imperiales y modernos edificios de alta tecnología, siendo el eje económico, político y cultural del país. Con más de 12 millones de habitantes no sólo es una gran ciudad, sino la segunda área metropolitana más grande del mundo después de Tokyo. El río Hangang divide la ciudad en la parte norte, tradicional, y la parte sur, moderna y dinámica. Alojamiento.
Día 3 - SEÚL
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad: el Palacio Changdeok del siglo XV, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Mercado de Gwangjang, uno de los más grandes de Corea. El Museo Nacional con su fantástica colección de arte coreano y reliquias. Visita del centro comercial COEX, líder en tendencias y cultura. Descanso en el espacio público abierto de la Biblioteca Byeolmadang y continuación a la Torre N de Seúl en el Monte Namsan de una altura de 236 metros, desde donde podremos admirar la panorámica de la ciudad. Seúl es una ciudad vibrante donde las últimas tendencias coexisten en armonía con las tradiciones históricas. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4 - SEÚL - PARQUE NACIONAL MONTE SONGNISAN - DAEGU
Desayuno. Salida hacia Daegu, haciendo un alto en ruta para visitar el “Pueblo Folklórico” situado al sur de la capital, donde veremos las construcciones y costumbres rurales de los siglos XVIII y XIX, en esta recreación de la Corea tradicional que nos permite entender la vida de los nobles y campesinos de antaño. Continuación al Parque Nacional de Songnisan donde visitaremos el conjunto de templos de Beopjusa, situado en el Monte Songnisan, que alberga la mayor estatua de Buda de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada y alojamiento.
Día 5 - DAEGU - GYEONGJU
Desayuno. Visita del Museo Daegu Yangnyeonsi de Medicina Oriental. El Mercado de Yangnyeonsi, famoso por sus hierbas medicinales desde el siglo XVII. Continuación con la visita del Mercado Seomun, uno de los principales mercados de la Dinastía Joseon. Salida hacia Gyeongju, la antigua capital del reino de Shilla entre el año 57 AC y el año 935 AD, conocida como el “museo sin muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Esta ciudad tuvo gran relevancia histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrá probar un té tradicional. Para terminar, visita del Observatorio Astronómico de Cheomseongdae (construido en el año 647), y el Parque Real de Tumuli con sus tumbas reales. Alojamiento.
Día 6 - GYEONGJU - BUSAN
Desayuno. Visita del templo de Bulguksa considerado el gran tesoro monumental de la ciudad. Continuación con el templo de la Cueva de Seokguram, construido en el siglo VIII a los pies del Monte Tohan. El recinto alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las obras maestras del arte búdico. Salida hacia Busan, la segunda ciudad de Coréa, importante centro comercial y principal puerto del país. Visita de medio día de la ciudad: veremos el templo budista de Haedong Yonggungsa con sus vistas al océano. Continuación a la playa de Haeundae para disfrutar de su atmósfera relajada. Daremos un paseo en Dongbaekseom Island, un parque famoso por sus vistas de la costa. Para terminar, visitaremos la Nurimaru APEC House, un moderno centro de conferencias donde tuvo lugar la cumbre de la APEC en 2005, con sus vistas panorámicas de la Bahía de Haeundae. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 - BUSAN
Desayuno. Visita del Gamcheon Culture Village con sus casas pintorescas, sus instalaciones artísticas, sus murales y sus cafés con encanto. Continuación a la Playa de Songdo, una de las más famosas de Busan. Subiremos al teleférico para disfrutar de la panorámica de la costa y los acantilados cercanos. Después veremos el Mercado de Pescado de Jagalchi con su animación vida local. Continuaremos hacia la Plaza de Busan International Film Festival, con el ambiente local en sus comercios, desde donde daremos un paseo hacia la calle comercial de Nampodong, con sus tiendas de ropa, complementos y calzado. Para terminar, subiremos a la Torre de Busan en el Monte Yongdusan, con sus vistas de la ciudad. Alojamiento.
Importante: si debido al mal tiempo no se puede subir al teleférico se organizará una visita alternativa.
Día 8 - BUSAN - SEÚL
Desayuno. Salida hacia Seúl. Resto del día libre. Alojamiento.
En Seúl hay numerosas zonas comerciales, una de las más pintorescas es la zona de Insa-dong situada en medio de la ciudad, con pequeñas tiendas de tipo almoneda en su calle principal y un laberinto de callejuelas con gran encanto para pasear: restaurantes tradicionales, casas de té, y cafés. En el barrio hay más de cien galerías de arte con pinturas y esculturas principalmente de arte coreano tradicional y de vanguardia.
Día 9 - SEÚL - JEJU
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a la Isla de Jeju. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
La isla de Jeju disfruta de un clima tropical suave durante todo el año con una vegetación totalmente diferente al resto del país. Su Monte Hallasan con 1.900 mts, es el punto más elevado de Coréa.
Día 10 - JEJU
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 11 - JEJU - SEÚL - ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Seúl. Llegada y conexión son el vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 12 - ESPAÑA
Llegada.